DesignStudio Capacitación a Distancia

More Website Templates @ SosMiGuiaNqn.com

Cursos a Distancia

Capacitación para Empresas Pequeñas y Medianas

 

 

 

Dinámica de Grupos primarios

Con una duración de 2 (dos) meses este curso tiene como objetivos:

marker-1Comprender los roles que desempeña cada individuo y la importancia de determinar el status dentro del grupo humano.
marker-1 Diferenciar a líderes de seguidores.
marker-1 Comprender conductas, aptitudes y actitudes dentro del equipo de trabajo.
marker-1 Establecer críticas y autocríticas constructivas.
marker-1 Fijar hacia donde nos dirigimos como empresa.

Herramientas de Coaching Empresarial

Con una duración de 2(dos) meses este curso tiene como objetivos:

marker-1 Encauzar los objetivos de la organización progresivamente, partiendo desde el individuo y luego hacia el equipo de trabajo. 
marker-1 Predisponer a los integrantes del equipo para la cooperación y la creación de consenso. 
marker-1 Permitir alcanzar objetivos en menor tiempo, facilitando el proceso de toma de decisión y mejorando de manera consecuente el clima laboral.
marker-1 Crear un espacio de confianza que maximice las competencias laborales. 

Sociología de la Organización

Duración de 3 (tres) meses, al ser el cursos de contenido más complejos, se sugiere realizar primero el de Formación de Equipos de Trabajo Eficaces, o bien Toma de Decisión o Coaching Empresarial a modo introductorio. Lo que pretendemos con este curso:

marker-1 Realizar valoraciones o críticas constructivo-argumentativas.
  • marker-1 Plasmar una valoración histórica de los cambios que acompañaron a la empresa y entenderlos en una sociedad y en un contexto particular.
  • marker-1 Comprender a la organización como un sistema dinámico y en permanente cambio.
  • marker-1 Entender a la RSE (Responsabilidad Social Empresaria) como la demarcación de los correcto y el motor de cambio en la cultura organizacional.
  • marker-1 Reconocer los distintos regímenes de autoridad, control y responsabilidad dentro de una organización.
  • marker-1 Desarrollar capacidad de una auto-organización y aprendizaje dentro de la organización/empresa.

Toma de decisión

Toma de decisión éticamente orientada.
Con una duración de 2(dos) meses este curso tiene como objetivos:

marker-1 Brindar las herramientas que la ética puede brindar para el mejoramiento de las prácticas profesionales en general y de la toma de decisiones en particular ya sea para profesionales autónomos como para acciones en el marco empresarial.
marker-1 Procurar que los/las estudiantes tomen decisiones éticamente orientadas.
marker-1 Incentivar el carácter crítico y reflexivo de los/las estudiantes frente a las prácticas naturalizadas o impuestas fortaleciendo su autonomía dentro de un marco profesional que tiene sus propias reglas, prácticas y costumbres.

Equipos de Trabajo

Formación de Equipos de Trabajo Eficaces.
Este curso presenta a nivel contenidos una complejidad diferente del anterior, por lo que tiene una duración de 3 (tres) meses. Entre sus objetivos proponemos:

marker-1 Establecer roles y responsabilidades.
marker-1 Delinear criterios para elegir miembros/empleados eficaces.
marker-1 Establecer claramente la necesidad de directivos eficaces en la conformación y valoración del equipo de trabajo.
marker-1 Comprender la importancia de la diversidad de ideas y la tolerancia a la frustración, como parte de la conformación del equipo y de la superación y crecimiento del mismo.
marker-1 Fomentar y asumir riesgos necesarios.
marker-1 Formarnos para ser los mejores: motivación para el cambio.

Producción de Contenidos

(Herramientas para la acción).
Este curso tiene una duración de 2(dos) meses, y sus objetivos son:

marker-1 Obtener herramientas para la creación de la imagen corporativa y el plan comunicacional.
marker-1 Conocer los procesos y herramientas para la implementación del proyecto de comunicación
marker-1 Trabajar sobre el estudio de casos reales y sobre tu propia organización
marker-1 Incentivar el acercamiento a los medios de comunicación digitales y la creación de contenidos multimedia e interactivos

 

page1-img1